El Partido

No existe en el mundo otro partido como el nuestro. Esto no es una mera connotación denominativa. No existe en el mundo partido que no posea al menos un adversario político. Nuestro enemigo es el miedo. Esta no es una distinción azarosa, representa la importancia de los tiempos que corren. La necesidad de construir una alternativa política basada en los principios universales del amor es ahora, más que nunca, un imperativo ético, una necesidad moral. Lograr superar como individuos, y como sociedad, la ingente cantidad de miedos que nos habitan, es, quizás, ya no una cuestión de supervivencia, sino, tal vez, la mayor de las obras por realizar. Es hora de comenzar a desarrollar una política del amor que nos permita construir hoy el mundo post pandemia, el mundo del mañana. Frente al virus del odio, la incertidumbre y el desánimo, decimos: menos política, menos mentiras y más amor. 

 

¡No tenemos miedo! 

 

Viva el Partido del Amor

“Es indudable que el miedo es una de las dos fuerzas más potentes y transformadoras que ha habido y habrá en la historia de la humanidad.

La otra es su opuesto. El amor.”

Miquel Iglesias

Una política del amor

El desafío es dejar de centrar nuestras decisiones en incorrectos intereses de clase o grupo, para comenzar a hacerlo en una política de decisiones basada en los principios universales del amor.

¡No tenemos miedo!

El primer paso para comenzar a construir el mundo post pandemia, el mundo del mañana, es entender que nuestro único enemigo es el miedo. Sin miedo no hay enemigo.

¡Contigo podemos hacerlo!

          PARTIDO DEL AMOR

Sede Central

Calle Joaquín Costa 38, Principal 1a 08001 Barcelona, España

Email: info@partidodelamor.com

Teléfono: + 34 937 97 84 06

Recibe nuestros boletines informativos
Síguenos en las redes
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Interactúa, participa y únete 

© 2020 Partido del Amor  |  Aviso Legal  |   Política de Protección de Datos | Uso de Cookies