DERROTA A TU ENEMIGO | Taller Libre ONLINE
Horario y ubicación
Acerca del evento
La necesidad de construir una alternativa política plantea un escenario en el que los adversarios políticos, los enemigos de clase y los discursos del odio reinan a su antojo. Si bien, el miedo es una de las dos fuerzas más potentes y transformadoras que ha habido y habrá en la historia de la humanidad. ¿Será suficiente para derrotar al enemigo?
Forma parte de este Taller Libre en el que, en grupos pequeños, intentaremos juntos hallar la estrategia adecuada para derrotar al miedo. DERROTA A TU ENEMIGO es un taller presencial u online, que se realiza un domingo al mes. El aforo es limitado y la asistencia es gratuita solo disponible para afiliados al partido. Reserva tu lugar ahora.
Domingo 17 de enero de 2021 - 19h
TALLER ONLINE ZOOM PARA TODA ESPAÑA
Aforo limitado a 20 asistentes con reserva previa en la que figura el link de acceso.
También puedes reservar esta misma actividad en su formato presencial: CLICK AQUÍ
TALLER SIN CARGO PARA AFILIADOS AL PARTIDO
¿Aún no formas parte? Afíliate haciendo click en el siguiente enlace:
INFO SOBRE EL PARTIDO DEL AMOR:
¿Quieres saber acerca de nuestra política del amor para los individuos?
¿Qué es el Partido del Amor?
No hay en el mundo otro partido como el nuestro. No existe partido que no posea al menos un adversario político. Nuestro único enemigo es el miedo. Esta no es una distinción azarosa, representa la importancia de los tiempos que corren. La necesidad de construir una alternativa política basada en los principios universales del amor es ahora, más que nunca, un imperativo ético, una necesidad moral. Por ello, las elecciones no son un escenario cualquiera. Nuestra misión es dar visibilidad a aquello que ha hecho de la política una fábula de sesgos. Lograr superar como individuos, y como sociedad, la ingente cantidad de miedos que nos habitan, es, quizás, ya no una cuestión de supervivencia, sino, tal vez, la mayor de las obras por realizar. Frente al virus del odio, la incertidumbre y el desánimo, decimos: menos política, menos mentiras y más amor.
¡Ayuda a potenciar nuestro mensaje! Únete